Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 14 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Martes, 05 de junio de 2018 00:00

Hispania: P. O. 19,6 €/acc por las buenas perspectivas de la OPA de Blackstone

Société Générale | Incrementamos nuestro Precio Objetivo de Hispania Activos Inmobiliarios (HIS) un 26% hasta 19,6 euros. Creemos que la compra de Hispania añadiría la masa crítica que Blackstone necesita en un mercado hotelero tan fragmentado como el español.

 

La entidad resultante sería un gigante del sector sin rival con c.19k habitaciones en España. También pensamos que la oferta de 17,45 euros emitida por Blackstone infravalora Hispania en un 12% (incluyendo en nuestra valoración los 3,2 euros/acción de dividendo especial que Hispania repartirá tras el disposal de su portfolio de oficinas, ajustándolo a la recompra de minoritarios del portfolio de BAY).

 

Vemos que Hispania puede generar 115 millones de euros de FCFE (1,06 euros/sh) en run rate a partir de 2021. Nuestro forecast de Net Operating Income para 2021 es un 10% inferior a las expectativas de Hispania.

 

La oferta de Blackstone valora Hispania a 16x (6,3% yield) sustainable FFO/acción, o 1,15 euros a partir de 2020 post cargo de 0,8 euros procedente de las fees de Azora.

 

Creemos que el EPRA NAV de junio alcanzará 17,2 euros, dependiendo de las provisiones de Azora por encima de los 110 millones de euros… El NAv estaría en principio por encima de la oferta de Blackstone.  

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.