Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Sacyr cierra dos contratos de financiación para dos autopistas en Colombia

Link Securities | Sacyr (SCYR) ha cerrado créditos por un valor total de 110 millones de dólares (unos 100 millones de euros) para financiar los trabajos en sus autopistas de cuarta generación de Rumichaca-Pasto y Montes de María, en Colombia.

 

Para esta segunda infraestructura, que discurre entre las localidades de Puerta de Hierro - Palmar de Varela y Carreto - Cruz del Viso, la concesionaria ha suscrito un crédito puente por un valor de 50 millones de dólares (unos 45 millones de euros).

 

La autopista de Montes de María comenzó a construirse el pasado 9 de febrero y la previsión es que las obras se ejecuten a lo largo de los próximos tres años. Comprenden la mejora de 164,59 kilómetros de la vía existente y la construcción de una variante de 5,2 kilómetros en el municipio de El Carmen de Bolívar.

 

Por otra parte, la concesionaria Vial Unión del Sur ha logrado una financiación parcial de 60 millones de dólares (unos 53 millones de euros), que garantiza los recursos para la ejecución de las obras del tramo entre Pedregal y Catambuco durante los próximos meses.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.