Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 26 de mayo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Viernes, 08 de marzo de 2019 00:00

El 9% del capital de Telepizza anuncia que no acudirá a la OPA de KKR

Link Securities | Las gestoras de fondos Bestinver, Perpetual y Highclere han comunicado a KKR que no acudirán a su Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el 100% de Telepizza a un precio de 6 euros por acción, según apuntaba este viernes el diario Expansión.

 

Los tres fondos cuentan en la actualidad con el 9% del capital de Telepizza, por lo que KKR no contaría con la aceptación mínima del 90% para sacar adelante la operación. Los tres accionistas consideran que la OPA no refleja el valor real de la compañía y creen que la oferta no puede ser inferior a los 7 euros por acción.

 

Por otro lado, en relación con el acuerdo alcanzado entre Telepizza (TPZ) y AmRest Holdings SE el pasado 26 de julio de 2018 para la venta del negocio de Telepizza en Polonia, Telepizza fue informada por AmRest, sobre su decisión de no extender la fecha límite para el cumplimiento de la condición relativa a la aprobación de la operación por las autoridades de competencia en Polonia y, en consecuencia, dando por terminado el acuerdo de compraventa. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.