Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 19 de marzo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en Mercado Continuo Martes, 12 de marzo de 2019 00:00

BIO y LGT sin grandes sorpresas; NEA bate expectativas

LightHouse | El servicio de análisis financiero independiente creado por el Instituto Español de Analistas Financieros hace balance de los resultados de algunos de los ‘valores huérfanos’ de la Bolsa española: Biosearch, Nicolás Correa y Lingotes Especiales.

 

 

Biosearch (BIO), sin grandes sorpresas, aunque marcados por un mix desfavorable en ingresos, con un EBITDA en línea (+5,6% y +10,5% respectivamente vs. 2017). Mantenemos estimaciones.

 

Nicolás Correa (NEA), el crecimiento operativo del negocio (ingresos +21% vs 2017) sumado a la mejora de la productividad, permiten un fuerte crecimiento del EBITDA. Tendremos que subir estimaciones.

 

Lingotes Especiales (LGT), sin sorpresas en ingresos (+10,3% vs 2017), aunque alcanzando un EBITDA inferior al estimado (EUR 18,1Mn; -5,5% vs Estimado). No moveremos nuestras estimaciones, aunque no perdemos de vista el resultado del 4T 2018 (-7,0% en ingresos vs 4T 2017). 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.