Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 24 de junio de 2018

Renta 4 | Información en prensa apunta a que el CEO del grupo OHL, Juan Osuna, estaría negociando su salida de la compañía tras ocho meses en el cargo. Recordamos que fue el encargado de vender el negocio de concesiones al fondo IFM por el que se obtuvo un bonus de 18 mln eur y ha sido el encargado de la dirección de OHL Concesiones en los últimos años.

Bankinter | Durante la junta general de accionistas, el presidente de NH Hotel Group (NHH) expresó la disconformidad del Consejo con el precio de la oferta de Minor (6,4 euros/acción) porque no refleja el valor real de la compañía y no ofrece prima de control.

Link Securities | El presidente de Gestamp (GEST), Francisco Riberas, ha descartado que su compañía y CIE Automotive (CIE) –donde es consejero y su holding industrial Acek es el mayor accionista con el 14,9% del capital– se vean obligados a recortar su previsión de beneficios como hizo Daimler.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.