Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de julio de 2017

Link Securities | Gestamp (GEST) ha presentado sus resultados del primer semestre del año (1S2017), de los que se puede destacar: una facturación por 4.131 millones de euros y un beneficio operativo bruto (EBITDA) de 452 millones de euros. A tipos de cambio constantes, el crecimiento en ventas habría sido del 11,1% mientras que el EBITDA habría aumentado un 12,8%. El beneficio operativo neto (EBIT) alcanzó los 242 millones de euros, un 12,6% más.

Link Securities | Hispania (HIS) negocia en exclusiva con Swiss Life la venta de su cartera de oficinas, formada por más de una veintena de edificios en Madrid, Barcelona y Málaga, por un precio que rondará los 500 millones de euros.

Bankinter | El fabricante español de trenes Talgo obtuvo un beneficio neto de 26,1 millones en el primer semestre del año, lo que supone un descenso del 29,7% respecto al logrado un año antes, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.