Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 23 de febrero de 2018

Felipe López-Gálvez (Self Bank) | A primera hora de la mañana nadie hacía presagiar una jornada positiva debido al efecto negativo que tuvieron en las bolsas americanas las actas de la Fed publicadas ayer. Por si fuera poco, los datos de la encuesta IFO en Alemania quedaban por debajo de lo esperado. Lo mismo le sucedía al PIB de Reino Unido en el 4T, que se situó una décima por debajo de lo esperado en el 1,4%. El Ibex, que abría con caídas del 0,76%, ha ido de menos a más hasta anotarse una subida del 0,54%. En el resto de la zona euro el signo ha sido mixto: CAC +0,13% y DAX -0,07%.

CdM | La compañía aumentó su beneficio neto consolidado un 32,2% en 2017, hasta los 3.132 millones de euros. Los ingresos correspondientes a 2017 se sitúan en 52.008 millones de euros, crecen un 3,4% en términos orgánicos (-0,1 reportado).

Alberto Lebrón (Pekín) | El orden multipolar que rige las relaciones internacionales convirtió Davos en un foro donde las grandes potencias presentan al mundo las grandes líneas de lo que debe constituir la nueva gobernanza global.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.