Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Victoria Torre (Self Bank) | El Ibex 35 sigue sin encontrar su sitio, aunque en la jornada de hoy logra lucir el verde y anotarse +0,21%, una pequeña subida pero que sabe a gran victoria, ya que el precio de cierre ha sido de 10.013,9 puntos, recuperándose así los 10.000.

Alberto Lebrón (Pekín) | ‘Frenemies’ es un vocablo inventado por Fareed Zakaria, de la CNN, para definir la compleja relación entre las dos primeras potencias del mundo: Estados Unidos y China. ‘Friends and enemies’, ‘amigos y rivales’, explica los intereses contrapuestos de ambos, pero también refleja una necesidad de cooperar, dado que la interdependencia es extremadamente compleja.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Obviando la “crisis de gobernabilidad” en Alemania, los principales índices bursátiles europeos cerraron al alza, liderados por los valores del sector tecnológico y de los relacionados con el automóvil. De esta tónica general se desmarcó el Ibex-35, que cerró con ligeros descensos, perdiendo nuevamente el nivel psicológico de los 10.000 puntos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.