Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 21 de abril de 2018

Ofelia Marín-Lozano (1962 Capital SICAV) | El temor a una guerra de aranceles entre Estados Unidos y China ha sido uno de los factores que más han presionado a la baja los mercados bursátiles en el último mes.

Pablo Pardo (Washington) | A veces, una empresa puede ser un ejemplo de la situación de una economía. O, al menos, de una parte de ella. Ese podría ser el caso de una empresa conocida por todos, pero a la que nadie se ha tomado nunca muy en serio (salvo, evidentemente, sus empleados, inversores, clientes, y proveedores): Toys “R” Us. A fin de cuentas, ¿quién se va a tomar un serio a una empresa que vende juguetes?

Víctor Jiménez (Londres) | La City de Londres es aún el centro, físico y neurálgico, de los mercados del capital de Europa. Vale la pena no olvidarlo. Y vale la pena echarle un vistazo y escuchar a los gestores de los fondos de inversión que dan soporte a la industria de nuestros 28 (todavía) países, y a los equipos de la banca de inversión que diseñan su estructura financiera.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.