Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 15 de diciembre de 2017
Publicado en TELEFONICA Jueves, 30 de marzo de 2017 00:00

Telefónica comunica su calendario de dividendos

Banca March | En relación a su política de dividendos, el Consejo de Administración de Telefónica ha decidido definir los correspondientes periodos de pago.

 

A partir de este momento, el pago del dividendo en el segundo trimestre tendrá lugar en el mes de junio y el pago del dividendo en el cuarto trimestre tendrá lugar en el mes de diciembre, en ambos casos no más tarde del tercer viernes del mes correspondiente.

 

La compañía anunció que en el año natural 2017 se pagará un dividendo de 0,40 euros brutos por acción en efectivo repartido en dos tramos. En consecuencia y de acuerdo a los periodos de pago establecidos:

 

El próximo pago de 0,20 euros brutos por acción en efectivo se realizará no más tarde del viernes 16 de junio de 2017 (completando el compromiso anunciado de repartir 0,55 euros por acción para el año 2016), y el siguiente pago de 0,20 euros brutos por acción en efectivo se realizará no más tarde del viernes 15 de diciembre de 2017.

 

En su momento, se propondrá la adopción de los acuerdos societarios oportunos, anunciándose las fechas concretas de pago.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.