Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 25 de junio de 2017
Publicado en TELEFONICA Lunes, 10 de abril de 2017 00:00

Telefónica adjudica un contrato a Ezentis en Argentina por 118 M€

CdM | Telefónica Argentina ha adjudicado a Ezentis un contrato en el país sudamericano para la instalación y mantenimiento de su red de telecomunicaciones por importe de 117,7 millones de euros, según ha informado este lunes Ezentis.

Mediante este contrato, de cuatro años de duración, Ezentis renueva y amplía sus servicios a Telefónica en Argentina.

 

En concreto, desarrollará los servicios de instalación y mantenimiento de líneas de altas de abonado de fibra óptica y líneas de cobre, mantenimiento de abonados por acceso, instalación de altas servicios especiales, ejecución y mantenimiento de obras de fibra óptica y de cobre, así como el diseño de ingenierías de obra.

 

Asimismo, con esta adjudicación, Ezentis amplía su oferta comercial en Argentina dentro del sector telecomunicaciones a las zonas de Morón y GBA Sudeste Varela, al tiempo que extiende el servicio en Buenos Aires. Estas ampliaciones se suman a las actuales en GBA Sudoeste y Región Centro Noa y Capital.

 

El director general regional para Cono Sur (Argentina y Chile) de Ezentis, Fernando Vizcaíno, ha destacado que la calidad del trabajo de la compañía está siendo "el motor de crecimiento y consolidación en la región".

 

Ezentis se adjudicó el año pasado una docena de grandes contratos con clientes tan significativos como Telefónica, Edelnor, Light, Edenor, Chilectra, Claro, Embratel, Gas Natural Fenosa, CGE, TIM y Codensa sumando una cartera de negocio de 848,4 millones de euros.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.