Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Publicado en INDITEX Miércoles, 19 de julio de 2017 00:00

Inditex abonará un dividendo extraordinario de 0,34 euros/acción en noviembre

Link Securities | La Junta General de Accionistas de Inditex ha aprobado distribuir un dividendo con cargo al ejercicio 2016 por importe de 0,68 euros brutos por acción.

 

La compañía abonó ya el día 2 de mayo de 2017, a cuenta del dividendo, la cantidad bruta de 0,34 euros por acción, ahora Inditex distribuirá un dividendo complementario (ordinario y extraordinario) de 0,34 euros brutos por acción, a partir del próximo día 2 de noviembre de 2017.

 

Por otro lado, el presidente del grupo, Pablo Isla, señaló ante la Junta como clave en el futuro del grupo la "estrategia de crecimiento sostenible", enfocada "totalmente" hacia una economía circular centrada en aspectos sociales, medioambientales y de calidad del producto.

 

La compañía mantiene sus planes de inversión en todos los mercados y sus inversiones en Reino Unido no se verán afectadas por el brexit ya que se trata de proyectos planificadas a medio y largo plazo. Asimismo, el grupo seguirá combinando la tienda a pie de calle con la venta online.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.