Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Publicado en TELEFONICA Miércoles, 26 de julio de 2017 00:00

Telefónica rediseña su consejo de administración

Renta 4 | El Presidente Ejecutivo del grupo, José María Alvarez-Pallete, ha decidido rediseñar el modelo organizativo del grupo y proponer al Consejo en su reunión de hoy miércoles a Angel Vilá como nuevo Consejero Delegado de la compañía y sustituir a Julio Linares en el Consejo de Administración.

 

Angel Vilá deja su puesto de Director de Estrategia y Finanzas, departamento que a partir de ahora se segrega. Laura Abasolo asumirá la Dirección de Finanzas y Control mientras que se crea la Dirección de Estrategia y Desarrollo Corporativo, cuyo máximo responsable será Enrique Lloves.

 

Noticia positiva al considerar que Angel Vilá asumirá funciones más relevantes dentro del grupo. No esperamos impacto en cotización. Telefónica presenta resultados del segundo trimestre mañana jueves antes de la apertura. Precio Objetivo 11,4 euros. Sobreponderar.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.