Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 18 de diciembre de 2017
Publicado en BANCO SANTANDER Jueves, 05 de octubre de 2017 00:00

Los cajeros del Santander ya son accesibles para los clientes de Popular

CdM | Santander da pasos importantes en el proceso de integración con Banco Popular. Por un parte, a partir de ayer, el rótulo de las oficinas de Banco Popular llevará incluida la llama de Banco Santander, una fase inicial del cambio de marca hasta que se produzca la definitiva integración operativa, prevista para 2019. Por otra, el grupo actualizará sus objetivos estratégicos en una presentación en Nueva York el próximo 10 de octubre. El banco prevé una rentabilidad de la inversión en Banco Popular del 14% para 2020.

 

 

Desde ayer los cuatro millones de clientes de Banco Popular podrán sacar dinero sin coste de la red de 5.000 cajeros de Santander y las transferencias entre ambas entidades serán gratuitas.

 

En las próximas dos semanas, las más de 1.200 oficinas de Popular en toda España y las de Pastor en Galicia irán transformando sus fachadas, de forma que el logo de Popular y Pastor pasará a tener el color corporativo de Santander y además llevará incluido un endoso de Grupo Santander.

 

El inicio en el cambio de imagen irá acompañado, además, de ventajas concretas para los clientes de Popular, como la posibilidad de retirar efectivo sin coste en más de 7.500 cajeros, los 5.000 de la red Santander y los más de 2.500 que tiene Popular en España. Además, los clientes particulares y autónomos del grupo Popular y Banco Santander podrán realizar transferencias ordinarias en euros sin coste alguno entre ambas entidades.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.