Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBERDROLA Miércoles, 09 de mayo de 2018 00:00

Iberdrola podría vender 2.000 MW de Scottish Power

Link Securities | Iberdrola (IBE) está tanteando la posibilidad de vender los 2.000 megavatios (MW) que Scottish Power, su filial en el Reino Unido, tiene en centrales de ciclo combinado de gas natural, según le indicaron a Efe fuentes próximas a esos contactos.

 

Por otro lado, Expansión señala que Iberdrola ha solicitado a la Cámara de Arbitraje del Mercado en Brasil que inicie un procedimiento contra Eletropaulo, la mayor distribuidora de electricidad en Brasil, por romper unilateralmente el acuerdo de ampliación de capital de más de 400 millones de euros al que había llegado con Neoenergia, filial de Iberdrola, para que esta última adquiriese un 30% del capital de Eletropaulo.

 

Recordar que, en relación a la batalla de Ofertas Públicas de Adquisición (OPA) entre Enel y Neoenergia, está previsto que el próximo 4 de junio se celebre una subasta para determinar quién ofrece más y se queda con Eletropaulo.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.