Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 22 de junio de 2018
Publicado en INDITEX Martes, 29 de mayo de 2018 00:00

Mantener Inditex (26 euros) sin perder de vista Primark

Tradition | Los analistas de Morgan Stanley han publicado un informe sobre la textil española en el que comentan que en los últimos tiempos ha habido un gran debate sobre la estrategia de precios de Inditex.

 

 

 

Su análisis sugiere reducciones significativas de precios en España (de -5 a -15% en los últimos 3 años), achacando que el fuerte crecimiento visto a nivel LFL de estos últimos años se ha debido a dicha reducción de precios. Mantienen la recomendación de mantener con un precio objetivo de 26 euros.

 

Los analistas continúan viendo a Inditex como uno de los pocos nombres de 'calidad' en su universo de cobertura. Sin embargo, creen que Primark (AB Foods) ofrece una oportunidad de inversión más convincente para aquellos que desean una exposición a una historia de crecimiento minorista internacional.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.