Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 22 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BANCO SANTANDER Lunes, 04 de junio de 2018 00:00

Santander Consumer USA reconoce negociaciones con Fiat Chrysler

Link Securities | Santander Consumer USA, filial de Santander, ha asegurado al regulador de los mercados de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) que mantiene conversaciones con Fiat Chrysler respecto a sus planes en Estados Unidos.

 

Fiat Chrysler se plantea establecer en el país una filial de financiación de automóviles, para lo que estudia la adquisición de Chrysler Capital. Esta entidad opera bajo un acuerdo de financiación con Santander Consumer USA que se firmó en 2013 por una vigencia de diez años.

 

Tal y como establece la alianza, Fiat Chrysler tiene el derecho de comprar una participación de Chrysler Capital. Según ha asegurado Santander, mientras se discute el futuro de su relación con Fiat Chrysler, siguen enfocados en proporcionar a los distribuidores y clientes de Chrysler el mismo servicio que esperan.

 

El negocio subyacente de Santander Consumer sigue siendo sólido, y su potencial de crecimiento futuro y capacidades se extienden mucho más allá de su relación con Fiat Chrysler.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.