Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 16 de diciembre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en BANCO SANTANDER Lunes, 16 de julio de 2018 00:00

Renta 4 sale de Santander y entra en Colonial

Renta 4 | Salimos de Banco Santander (SAN) para reducir la exposición de la cartera al sector financiero ante una temporada de resultados que podría dar lugar a guías más prudentes de cara al 2018.

 

 

En su lugar,tomamos posiciones en Inmobiliaria Colonial (COL) con vistas a unos resultados que estarán muy apoyados por la fortaleza del ciclo y del mercado inmobiliario, especialmente en Madrid y Barcelona, lo que unido a la integración de Axiare debería traducirse en crecimiento de las rentas y Ebitda de doble dígito, así como una considerable revalorización del NAV, todo ello con unos riesgos a la baja acotados y reduciendo deuda (36% LTV).

 

Con este cambio la Cartera 5 Grandes queda constituida por: Caixabank (20%), Colonial (20%), Ferrovial (20%), Repsol (20%) y Telefónica (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +4,26%.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.