Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 17 de octubre de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en TELEFONICA Miércoles, 25 de junio de 2014 11:17

Telefónica cede en Alemania el 20% de su capacidad de red

Telefónica Alemania ofrecerá un 20% de la capacidad de red de la compañía fusionada a Drillisch (MVNO en Alemania) si se aprueba la fusión con E-plus. La cesión de la red se haría en un periodo de 5 años y se podría extender a un 10% adicional de red.

La noticia está en línea con los últimos rumores que apuntaban a que la UE aprobaría la compra de E-Plus si Telefónica cede un 20% de la capacidad de red de la entidad combinada a tres MVNOs, sin dar más detalle de la procedencia de la información ni de otras posibles condiciones adicionales.

La cesión del 20% de la capacidad de red estaría en línea con las concesiones exigidas en Irlanda y se haría en un periodo de 5 años. Además, se esperan otras concesiones de espectro. Los términos de la operación no modifican por el momento las estimaciones la consolidación seguirá teniendo un impacto positivo en el sector.  

 

Fuente: Sabadell

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.