Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 22 de mayo de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >
Publicado en IBERDROLA Miércoles, 25 de junio de 2014 12:01

Relevo aparentemente generacional en Iberdrola

Iberdrola ha nombrado a Francisco Martínez Córcoles nuevo director general de los negocios del grupo (Business CEO) en sustitución de don José Luis San Pedro Guerenabarrena, que deja sus funciones ejecutivas a petición propia.  

Martínez Córcoles seguirá manteniendo su cargo de vocal en el Consejo con la calificación de “otro consejero externo” y ha sido nombrado presidente del Consejo de Administración de la nueva sociedad subholding en España, Iberdrola España, S.A.

 

Con su nombramiento, el señor Martínez Córcoles pasará a ser responsable de los negocios de redes, renovables, generación y comercial, como venía siendo el señor San Pedro. Movimiento aparentemente generacional realizado de forma voluntaria y que no deberiía tener repercusión en la gestión diaria de la sociedad. Tanto la persona saliente como la entrante son ejecutivos con larga experiencia en el sector y dentro de la propia compañía.  

 

Fuente: ACF

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.