Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 28 de abril de 2017
Publicado en INDITEX Jueves, 14 de julio de 2016 00:00

Iberdrola e Inditex, ligadas a ActivoBank con depósito estructurado al 1%

CdM | La marca online de Banco Sabadell ha lanzado un depósito estructurado cuya retribución final dependerá de cómo se comporten las acciones de Inditex e Iberdrola. Tiene un plazo de 18 meses y al vencimiento el cliente recuperará la totalidad del capital invertido más una rentabilidad variable.

 

El nuevo Depósito Acciones Selección II de ActivoBank tiene una rentabilidad objetivo del 1 % TAE y sigue la misma dinámica que la mayoría de los estructurados comercializados hoy en día. Al vencimiento, la entidad comprobará cuál es el valor de las dos acciones de referencia: si es igual o superior a su precio de referencia inicial, fijado al comienzo del depósito, la remuneración será del 1 % TAE, pero si el precio de alguna de las dos acciones o de ambas ha caído, entonces se reducirá hasta el 0,20 % TAE.

 

En ambos casos la rentabilidad será positiva, pero con una diferencia de 0,80 puntos porcentuales, apuntan desde el comparador HelpMyCash.com, una incertidumbre inexistente en un depósito tradicional, ya que en esos casos desde el primer momento se conoce cuánto se va a ganar. Los interesados pueden contratarlo hasta el 23 de julio desde 600 euros.

 

La constitución del depósito se formalizará el 26 de julio y el plazo terminará el 26 de enero de 2018. El cliente no podrá recuperar su dinero hasta esa fecha, ya que la cancelación anticipada no está permitida.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.