Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 21 de octubre de 2017
Publicado en INDITEX Miércoles, 20 de julio de 2016 00:00

Inditex mantiene sus planes de creimiento en Reino Unido pese al 'Brexit'

Renta 4 |  El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha declarado que los planes del gigante textil no variarán para Reino Unido a pesar del 'Brexit', añadiendo que la decisión del país de abandonar la Unión Europea no tendrá un impacto "mínimamente relevante" en las cuentas del grupo.

 

 

Por otro lado, Isla ha anunciado que el grupo incorporará una aplicación en todas sus cadenas que permitirá el pago por móvil en sus tiendas de España a partir de septiembre.

 

Este servicio estará disponible en las 8 cadenas del grupo en España a partir de septiembre y se irá extendiendo a otros mercados. El sistema funciona dando de alta una aplicación online. Con este servicio, Inditex pretende mejorar “la experiencia de compra” y completar la integración de las tiendas físicas/online.

 

Así, Inditex se convertirá en la primera firma textil que ofrece este servicio.

 

Por otro lado, y en el ámbito del medio ambiente, la compañía también ha anunciado que recogerá prendas a domicilio en España a partir de septiembre cuando se entregue un pedido online de Zara y que pondrá en marcha otro proyecto de recogida de ropa en las calles españolas en colaboración con Cáritas.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.