Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 23 de septiembre de 2017

CdM | BBVA ha reconocido esta semana haber recibido una oferta no vinculante de The Bank of Nova Scotia (Scotiabank) para adquirir el 100% de su filial en Chile. Concretamente, Scotiabank ha solicitado revisar documentación e información no pública de BBVA Chile y entrevistarse con los gestores de esta entidad para poder analizar la operación, tras la firma de un acuerdo de confidencialidad.

CdM | BBVA ha iniciado el proceso de venta de su filial en Chile a la entidad canadiense The Bank of Nova Scotia (Scotiabank), que ha mostrado, de manera no vinculante, su interés en adquirir hasta el 100% del capital social de BBVA Chile, según ha confirmado este jueves la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Link Securities | El banco ha cancelado anticipadamente el esquema de protección de activos (EPA) del estadounidense Guaranty, que le cubría de posibles pérdidas de sus activos dañados desde 2009, cuando se adjudicó la entidad.

Link Securities | La entidad ha reducido su red en España un 18% en los últimos 12 meses y tiene ahora 3.115 oficinas, 673 menos que en junio de 2016.

Bankinter | BBVA podría estar tanteando la venta de Anida, su división inmobiliaria con unos activos brutos estimados en 5.000 millones de euros, así lo recogen algunos medios económicos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.