Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 25 de junio de 2017

ACF | BBVA ultima el Proyecto Jaipur, compuesto por 600 millones de euros en créditos impagados ligados a la promoción inmobiliaria.

Link Securities | La ampliación de capital se llevaría a cabo a través de una oferta pública de acciones todavía sin concretar. Se trataría del preámbulo de un plan de inversión y desarrollo en Argentina.

 

BBVA Francés, filial de BBVA en Argentina, analiza realizar una ampliación de capital y una oferta pública de acciones cuyos términos están por definir, y que se someterá a la Junta Extraordinaria de Accionistas el próximo 13 de junio. El objetivo de la operación es contar con recursos suficientes para encarar un plan de inversiones de diversos tipos, expansión y desarrollo, que posicionen al banco en una favorable situación en el mercado financiero argentino.

 

Según recoge el diario Expansión, desde finales del pasado año se especula con el interés de BBVA de adquirir el 59% del grupo Patagonia, undécimo grupo financiero argentino por activos. En la puja, que estaría en fase final, estarían compitiendo BBVA y las entidades locales Macro y Galicia, según la prensa. Patagonia capitaliza unos 1.800 millones de euros.

ACF | BBVA ha alcanzado un acuerdo para vender su filial BBVA Autorenting, S.A. a ALD, filial de Société Générale y líder en el mercado europeo de renting de vehículos

CdM | Rafael Doménech, jefe del Servicio de Estudios de BBVA, cree que "no tiene sentido" frenar el progreso con impuestos sobre la automatización, la inteligencia artificial o el 'Big Data'. "El reto es repartir la nueva riqueza, no frenar su creación", según ha apuntado Doménech durante el II encuentro sobre economía laboral organizado por el Consejo General de Economistas.

Renta 4 | La entidad llevará a cabo una emisión de participaciones preferentes eventualmente convertibles (Contingent Convertible) en acciones ordinarias de BBVA de nueva emisión, con exclusión del derecho de suscripción preferente de los accionistas, por un importe nominal de 500 millones de euros.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.