Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 20 de abril de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Fernando G. Urbaneja | Consejero de Bankinter, Línea Aseguradora y presiente de USP hospitales, John de Zulueta, preside desde hace un año el Círculo de Empresarios. Antes, ha trabajado como directivo para PepsiCo Foods (1976-85) en Dallas, Caracas y Barcelona y ha sido consejero delegado de Cadbury Schweppes en Madrid (1985-91) y presidente de Sanitas-BUPA España (1991-2005). 

Stephanie Kelly (Aberdeen Standard Investments) | La naturaleza fragmentada del sistema político español significa que no es probable que ningún partido obtenga una mayoría absoluta para gobernar. Por lo tanto, si se forma un gobierno después de estas elecciones –lo que no puede darse por sentado debido a la fracturación del sistema– será un gobierno minoritario o una coalición.

Fernando G. Urbaneja | Propone John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios, que la sociedad española debe aspirar a reducir el paro al 5%, y argumenta que eso liberaría más de 26.000 millones de euros para el ahorro o la inversión, pública o privada, en suma para una mayor prosperidad.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.