Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 15 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | Iberdrola (IBE) ha obtenido un beneficio neto ordinario de 1.367,7 millones de euros en el primer semestre de 2018 (1S2018), un 27% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Este incremento responde a la buena marcha del negocio internacional, a los retornos crecientes de los 20.000 millones de euros invertidos en los últimos cinco años, a la mayor eficiencia y a la normalización de las condiciones operativas en los mercados de referencia.

Alphavalue | Iberdrola (IBE) logró un préstamo por 650 millones de euros del Banco Europeo de Inversiones (BEI) para la financiación de su 'megaproyecto' hidroeléctrico en Portugal, que supondrá una inversión total de unos 1.500 millones de euros.

Morgan Stanley | Empieza el reporting season. Este viernes J. P. Morgan, Citi, Wells Fargo... foco en los valores de convicción cara a los resultados.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.