Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 23 de agosto de 2017

Mari Pinardo | Banco Santander formalizaba esta semana un acuerdo con el fondo de capital riesgo Blackstone mediante el cual transfiere el 51% de la cartera de activos adjudicados, créditos dudosos procedentes del sector inmobiliario y el 100% del capital de Aliseda –compañía de servicios inmobiliarios– procedentes del recientemente adquirido Banco Popular.

Link Securities | La Audiencia Nacional ha admitido a trámite un recurso que podría paralizar la operación de venta del Banco Popular al Banco Santander (SAN), ya que los demandantes –la familia Del Valle– piden dos medidas cautelares: la suspensión del proceso de integración y su inscripción en el Registro Mercantil.

Renta 4 | Banco Santander ha comunicado que está previsto aplicar el programa “Santander Dividendo Elección” en las fechas en que tradicionalmente se abona el segundo dividendo a cuenta (octubre / noviembre), de modo que, sujeto al previo acuerdo de la comisión ejecutiva de la entidad a tal efecto, los accionistas tendrán la opción de recibir su retribución en efectivo y/o en acciones.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.