Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 23 de mayo de 2017

Nagore Diez (Norbolsa) | Santander ha presentado unos resultados que han superado nuestras estimaciones, con un beneficio neto que crece un 16,8% vs 4T16, un 8,8% por encima de lo esperado. Estas buenas cifras permiten una revisión al alza de nuestras estimaciones para los próximos años, en línea con lo anticipado por las valoraciones.

CdM | La entidad consiguió un beneficio atribuido de 1.867 millones de euros en el primer trimestre de este año, un 14% más respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Renta 4 | La entidad ha emitido 750 millones de euros en participaciones preferentes contingentemente convertibles en acciones ordinarias del banco de nueva emisión. El cupón ha quedado fijado en 6,75% anual los cinco primeros años, revisándose a partir de entonces aplicando un margen de 680,3 pbs sobre mid-swap a 5 años.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.