Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de abril de 2017

Renta 4 | La entidad ha emitido 750 millones de euros en participaciones preferentes contingentemente convertibles en acciones ordinarias del banco de nueva emisión. El cupón ha quedado fijado en 6,75% anual los cinco primeros años, revisándose a partir de entonces aplicando un margen de 680,3 pbs sobre mid-swap a 5 años.

CdM | Banco Santander ha acordado llevar a cabo una emisión de participaciones preferentes contingentemente convertibles (conocidos como 'CoCos') en acciones ordinarias de nueva emisión, con exclusión del derecho de suscripción preferente de sus accionistas y por un importe nominal de hasta 2.000 millones de euros.

Link Securities | La entidad ha reducido su participación en Abengoa del 9,63% al 2,41%, lo que implica la venta de un 7,2% del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.