Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 24 de mayo de 2018

Alphavalue | Incorporamos a la textil española en la cartera a L/P por value dada su fortaleza fundamental, su supremacía operativa frente a competidores y la oportunidad histórica de comprar con la debilidad de la cotización.

Bankinter | Inditex abre su primera tienda con una sección on line integrada en Stratford (Londres). Además de las tradicionales líneas de mujer, caballero y niños, la tienda cuenta con una sección de online con puntos de recogida automatizada de pedidos.

CdM | Inditex ganó 3.368 millones de euros en su ejercicio fiscal 2017 (entre el 1 de febrero de 2017 y el 31 de enero de 2018), lo que implica un 7% más que en el mismo periodo del año previo. Las ventas del ejercicio ascendieron a 25.336 millones, un 9% superiores. A tipo de cambio constante, las ventas crecieron un 10%. El consenso esperaba un beneficio neto de 3.350 millones de euros.

Bankinter | Los resultados del cuarto trimestre de 2017, que se publicarán el próximo 14 de marzo, serán flojos. Destacamos los siguientes aspectos:

Link Securities | Inditex (ITX) ha publicado los resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año (9M2017), en línea con lo esperado por el consenso de analistas, donde lo más relevante es la ligera desaceleración en ventas junto al estrechamiento en márgenes que se produce en la PyG.

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.