Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 25 de junio de 2017

Bankinter | Los resultados del primer trimestre de 2017 (1T17) nos han parecido buenos pero atribuimos la mejora de márgenes a un efecto positivo provocado por los tipos de cambio. Este efecto a pesar de poder prolongarse durante el ejercicio, puede no ser recurrente.

CdM | Inditex ganó 654 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal 2017-2018 (desde el 1 de febrero al 30 de abril), lo que supone un incremento del 18% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha comunicado la compañía a la CNMV.

Renta 4 | Los resultados siguen mostrando una gran fortaleza para el gigante textil. Las ventas entre febrero y abril han crecido a doble dígito por 10º trimestre consecutivo.

Carax Alphavalue | En un primer momento, el mercado puso el foco de atención en la caída experimentada en el return on sales de Inditex (en 2016 alcanzó la cifra más baja de los últimos 7 años, 17,2%), pero pronto se vio que la fortaleza del euro le permitió aumentar en un +9% yoy su beneficio operativo en 2016 hasta situarlo en los 4.000 millones de euros.

CdM | El grupo textil obtuvo en su último ejercicio fiscal un beneficio neto de 3.157 millones de euros, lo que supone un 10% más que en 2015; sus ventas ascienden a 23.311 millones de euros, se incrementan con respecto al año anterior un 12% según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores 8CNMV).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.