Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 24 de abril de 2017

Renta 4 | La entidad ha emitido 750 millones de euros en participaciones preferentes contingentemente convertibles en acciones ordinarias del banco de nueva emisión. El cupón ha quedado fijado en 6,75% anual los cinco primeros años, revisándose a partir de entonces aplicando un margen de 680,3 pbs sobre mid-swap a 5 años.

CdM | Banco Santander ha acordado llevar a cabo una emisión de participaciones preferentes contingentemente convertibles (conocidos como 'CoCos') en acciones ordinarias de nueva emisión, con exclusión del derecho de suscripción preferente de sus accionistas y por un importe nominal de hasta 2.000 millones de euros.

Link Securities | La entidad ha reducido su participación en Abengoa del 9,63% al 2,41%, lo que implica la venta de un 7,2% del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Link Securities | La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, reiteró en la última junta de la entidad los objetivos que se ha fijado el banco para 2018, a pesar de prever un entorno de volatilidad y de factores exógenos al grupo que le afectarán en algunos países.

Link Securities | La entidad ha colocado colocó 2.500 millones de dólares en deuda senior non preferred. Este tipo de bonos se sitúan en el orden de prelación después de la deuda AT1 (los CoCos) y la subordinada, lo que la convierte en el tercer tipo de deuda con mayor riesgo. La emisión se realizó en tres bloques.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.