Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de julio de 2017

CdM | El periodo de suscripción preferente y de solicitud de acciones adicionales de la ampliación de capital de 7.072 millones de euros de Banco Santander para integrar Banco Popular concluye este jueves.

Consenso del mercado | El Santander pondrá en marcha una compensación para aportar una solución a clientes minoristas que adquirieron acciones y/o determinadas obligaciones subordinadas de Banco Popular entre el 26 de mayo y el 21 de junio de 2017.

Bankinter | Ambas entidades han traspasado a la promotora 3,1 millones de metros cuadrados de suelos. Tras esta ampliación no dineraria, Metrovacesa dispondrá de una cartera de suelo de seis millones de metros cuadrados valorada en 2.600 millones de euros.

Bankinter | Valoramos positivamente la adquisición de Banco Popular (POP), revisamos al alza nuestro precio Precio Objetivo hasta 6,90 euros/acción (vs 6,75 euros/acción anterior), reiteramos nuestra recomendación de Comprar y recomendamos acudir a la ampliación de capital.

CdM | Este jueves arranca el periodo de suscripción preferente –la primera vuelta– y de solicitud de acciones adicionales de la operación de ampliación de capital  de 7.072,4 millones de euros que Banco Santander anunció para hacerse con el 100% del capital de Banco Popular a través de la puesta en circulación de 1.458,2 millones de acciones nuevas.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.