Amadeus, bien posicionada para la recuperación en 2021, pero a 12x EV/EBIT22 está en precio: EqualWeight

Amadeus

Morgan Stanley | Nuestros macros/estrategas están bullish y recomiendan un sesgo cíclico mientras que la última encuesta a CIOs (Chief Information Officers) sugiere una recuperación más moderada en los presupuestos de IT. 

Por ello recomendamos una estrategia combinada de “recovery plays” junto con historias de crecimiento (ganadores estructurales/exposición a transformación digital).

Amadeus (AMS) es el top pick dentro de los “recovery plays” y en segundo lugar Capgemini. En semis preferimos Infineon y STM vs las semi caps por la combinación de recuperación cíclica junto con la aceleración estructural de la demanda del EV. En el lado growth, Adyen es el top pick junto con TeamViewer.

Amadeus, Adyen y Ericsson son los top picks para 2021:

Amadeus: bien posicionada para la recuperación en 2021, beneficiándose de aumento de cuota de mercado tanto en GDS como en Airline IT y de unos comparables fáciles que permitirán un 55% de crecimiento orgánico.

En Adyen esperamos que el crecimiento se acelere (47% crecimiento orgánico en ingresos vs 30% en ‘20) gracias a la fuerte tendencia de e-commerce y mayor pago con tarjeta vs efectivo.

En Ericsson prevemos un crecimiento de ventas por encima de la industria (5% vs 2%) y oportunidades para ganar cuota de mercado (de Huawei en Europa por ejemplo) y seguir expandiendo márgenes (12.6%/14.5% en ‘21/’22).

Cambios/Iniciaciones:

Iniciamos cobertura en Amadeus con EqualWeight (EW): la adquisición de Osram le permite diversificar el mix de negocio reduciendo la concentración a smartphones (y Apple). Y además les abre la puerta a nuevos mercados objetivos. Sin embargo, a 12x EV/EBIT’22, creemos que está en precio.

Subimos Sage a EW tras el mal comportamiento tras los resultados del FY20 (riesgo/retorno atractivo)

Bajamos Netcompany a EW tras el 80% YTD

Bajamos Software AG a UW por el impacto de la transición al modelo de suscripciones y una falta de aceleración clara en su negocio core DBP

AMADEUS, Overweight (Sobreponderar), Precio Objetivo 72 euros/acción. 

Morgan Amadeus