Faes Farma amplía capital para hacer frente al dividendo flexible de 0,167 €

Faes Farma

Link Securities | El Consejo de Administración de Faes Farma (FAE), haciendo uso de la autorización concedida por su Junta General de accionistas, ha decidido ejecutar el acuerdo de aumento de capital aprobado por dicha Junta General, para llevar a efecto y fijar los términos y condiciones pendientes del aumento de capital liberado.

A cada acción antigua de FAE le corresponderá un derecho de asignación gratuita. Los titulares gozarán del derecho de asignación gratuita de las nuevas acciones, en la proporción de una acción nueva por cada 21 derechos de asignación gratuita. FAE ha asumido un compromiso irrevocable de compra de los derechos de asignación gratuita del aumento recibidos gratuitamente por los accionistas al precio de EUR 0,167 por derecho.

Los derechos de asignación gratuita serán transmisibles en las mismas condiciones que las acciones de las que derivan y serán negociables en las Bolsas de Valores de Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia y en el Sistema de Interconexión Bursátil español (Mercado Continuo) durante un plazo de 15 días naturales que se iniciará en cualquiera de los diez días siguientes a partir de la publicación del anuncio de aumento de capital en el BORME, estando previsto que dicho periodo de negociación se inicie el 16 de diciembre de 2020.