Telefónica recompra en efectivo bonos por 757,6 M€

Telefónica distrito

Link Securities | Telefónica Europe B.V. (Telefónica (TEF)) comunica los resultados finales de la invitación para la recompra, en efectivo, hasta el Importe Máximo de Aceptación, por el Emisor de los valores en circulación de la emisión denominada «EUR 1,000,000,000 Undated 5.5 Year Non-Call Deeply Subordinated Guaranteed Fixed Rate Reset Securities», garantizados de forma irrevocable por TEF.

La Oferta fue realizada en los términos y de acuerdo con las condiciones contenidas en el memorándum de oferta (tender offer memorandum) de fecha 3 de febrero de 2021 y está sujeta a las restricciones descritas en el Memorandum de Oferta. El 4 de febrero de 2021, el emisor anunció que el Importe Máximo de Aceptación en relación con la Oferta es de EUR
1.000.000.000. El emisor aceptará (sujeto al cumplimiento de la Condición de Financiación Nueva descrita en la comunicación anteriormente referida, o a la renuncia a tal condición) la compra en efectivo de Bonos debidamente ofrecidos en la Oferta por un importe nominal agregado de EUR 757.600.000.

Sujeto a la satisfacción de la Condición de Financiación Nueva (o a su renuncia), la fecha prevista para la liquidación de la Oferta es el 15 de febrero de 2021.