CAF cotiza a 7,5x el EV/Ebitda 2021e (vs 11x Alstom): Comprar (P. O. de 48,40 a 52 euros/acción)

Santander Corporate & Investment | Mantenemos a CAF (CAF) en nuestra lista de valores favoritos de capitalización media y baja (SMC) de España y Portugal para el 2T21E. CAF mostró buena capacidad de resistencia en 2020, con un crecimiento de los ingresos del 6% interanual y un descenso del Ebitda del 17% debido al Covid19. Para 2021e, prevemos la restauración total de los ingresos y el Ebitda gracias a la fuerte ejecución de las ventas contratadas.

La cartera de proyectos ferroviarios previsto parece prometedora, con varias licitaciones en las principales regiones, mientras que Solaris, en principio, seguirá siendo un importante motor de crecimiento, beneficiándose del impulso positivo del autobús eléctrico.

CAF ofrece una buena forma de adquirir exposición al sector ferroviario, que va a registrar un rápido crecimiento en los próximos años, además de ajustarse bien a los criterios ESG. La compañía cotiza a c.7,5x el EV/Ebitda 2021e, frente a c.11x en el caso de Alstom (Comprar, Precio Objetivo 49,20 euros/acción).

Actualización del Precio Objetivo y las estimaciones:

Hemos elevado nuestro Precio Objetivo a 52 euros/acción (+7%), desde 48,40 euros/acción, tras revisar al alza nuestras estimaciones del Ebitda en c.4% para 2022e y en adelante con el fin de reflejar el impulso positivo del sector. También hemos actualizado la deuda neta de 2020, que ha resultado mejor de lo previsto.

CAF: Comprar (Precio Objetivo 52 euros/acción)