Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 26 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Banc Sabadell | Daimler (DAI) anunciaba esta semana un profit warning tras la investigación del diésel en Alemania (tendrá que reparar 60.000 vehículos fabricados entre 2012 y 2015 debido a un software ilícito) que según las estimaciones de la propia compañía supondrá un impacto en EBIT de “tres dígitos altos” (700 millones de euros BS(e), 1,3% capitalización de DAI).

Banc Sabadell | Según prensa (Le Figaro), el gobierno francés buscaría obtener ingresos en la próxima subasta de espectro 5G situados en la banda baja de un rango entre 1.500 millones de euros/3.000 millones de euros.

Alphavalue | De la Junta General de Accionistas celebrada esta semana sacamos claro que Nissan respaldará una hipotética fusión entre Renault y Fiat Chrysler (añadir, Precio Objetivo 13,5 euros) si la automovilística francesa reduce la participación en Nissan (20-25% vs 43% actual).

Morgan Stanley | Iniciamos cobertura en Elis con recomendación de Compra y Precio Objetivo de 19 euros (upside potencial del 20%). Elis es el líder europeo en servicios textiles (alquiler de lino y lavanderías), tras la adquisición de su peer Brendsen a finales de 2017.

Alphavalue | La autoridad regulatoria norteamericana solicitó ayer a la entidad financiera alemana información sobre la configuración del “banco malo”. Financial Times comentó que “la Fed pone en duda los planes del banco malo de Deutsche Bank”.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.