Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 22 de enero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | Según Bloomberg, la compañía canadiense Bombardier estaría estudiando la posibilidad de combinar en negocio ferroviario con la francesa Alstom.

Alphavalue | La petrolera británica abandonará el campo de petrolífero de Kirkuk en Irak después de no conseguir renovar su contrato de exploración de 100 millones de dólares, según apuntaron ayer fuentes de la agencia Reuters.

Banc Sabadell | La confirmación por parte de la Comisión Nacional de Salud de China de una transmisión limitada entre humanos de un nuevo virus similar al SARS aumenta la preocupación sobre el posible alcance y extensión del mismo, más aún cuando en menos de una semana se produce uno de los periodos vacacionales más relevantes en la región con la celebración del Año Nuevo Chino. Así, a día de hoy se habrían confirmado un total de 217 casos y se habrían registrado tres fallecimientos.

Morgan Stanley | Airbus anunció ayer que Toulouse será el centro neurálgico para su línea de producción del A321neo (avión más rentable y demandado de Airbus).

Bankinter | Netflix presentó unos buenos resultados del 4T19, con unas ventas de 5.467M$ (vs estimado consenso de 5.452M$) y un BNA de 666M$ frente a 243M$ estimado del consenso (el BNA viene afectado por un efecto fiscal positivo).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.