Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 20 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Bankinter | UBS sorprende positivamente en el tercer trimestre de 2020 gracias al negocio de Banca Privada – principal fuente de resultados – y el trading. Principales cifras del 3T2020 (estanco) comparadas con el consenso (Bloomberg): las Comisiones Netas alcanzaron los 5.211 M$ (+8,0%;+10,0% t/t) y el Margen Bruto (total ingresos) sube un 2,1% frente al trimestre anterior, hasta los 8.935 M$ (+26,0%).

Norbolsa | El gobierno italiano continúa con la búsqueda de un potencial comprador para el 68% del capital que posee en BMPS, y que deberá desinvertir antes de mayo de 2022. Recientemente se especulaba con la posibilidad de que Unicredit realizara la adquisición para no perder excesivo poder en el mercado después de que Intesa comprara UBI.

Morgan Stanley | Tras el preanuncio de la semana pasada, revisamos nuestras estimaciones de márgenes. Nuestro bpa 2020/2021/2022 también aumenta un 68%, 14% y 11% respectivamente con las nuevas estimaciones de margen Ebit de camiones y de coches Mercedes. Nuestras nuevas estimaciones están significativamente por encima de consenso pero no incluyen penalizaciones por emisiones de CO2.

Bankinter | Los resultados de IBM en el tercer trimestre de 2020 van en línea con lo esperado en Ventas, EBIT y BNA. Pero decepciona que la compañía no anuncie guidance para final de año. Las acciones cayeron en el after-market un -2,89%.

Alphavalue | La compañía sueca de confección, textil y moda es nuestra IDEA del DÍA. El único nieto del fundador del grupo, Karl-Johan Persson, se ha pasado años reformulando el modelo de negocio de H&M y ha tenido sus frutos justo antes de que Helena Helmersson se convierta en el nuevo CEO de la firma.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.