Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 17 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Banc Sabadell | Nuestra apuesta por Danone se basa en que aún no se ha puesto en valor la aceleración de crecimientos LfLs en ventas que esperamos se produzca en 2019 hasta niveles objetivo del +4%/+5% (vs +2,6% en 2018 y +0,1% en 1T’19).

Alphavalue | La automovilística italo-americana firmó el viernes un acuerdo con Enel y Engie para la instalación de estaciones de carga eléctrica en Europa.

Morgan Stanley | El diferencial de dividend yield entre Total y Royal Dutch casi ha desaparecido ( 5.39% vs 5.7%) y sin embargo el outlook de FCF es mucho más fuerte en Total.

Banc Sabadell | Mercedes (~55% de las ventas de Daimler (DAI)) publicó las ventas unitarias del mes de mayo que alcanzaron la cifra de 207.156 unidades, lo que supone reducir las caídas frente a los meses anteriores (-1,3% vs -4,5% en abril y -4,8% en marzo), gracias a la buena tracción en sus nuevos compactos.

Morgan Stanley | Las ventas globales de BMW en mayo subieron un +3.2% (210k unidades) a nivel grupo, en donde la venta del modelo X3 (SUV compacto) supuso casi el 200% del crecimiento del grupo. La demanda de sedanes sigue cayendo por el contrario.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.