Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 24 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 18 de febrero de 2019 00:00

Orange, uno de los balances más sólidos del sector

Morgan Stanley | Orange publica este jueves sus resultados y nuestros analistas creen que las estimaciones del consenso son muy conservadoras, ya que solo espera +1% de crecimiento de Ebitda 2019 y nosotros +2%, y no descartamos que llegue al +3% gracias a España, emergentes e incluso Francia.

 

 

En Francia, la competencia ha empezado a subir precios (Bouygues, SFR) y la propia Orange se beneficiará también en el 4Q del aumento de precios de septiembre.

 

En cuanto al capex, esperamos que confirmen que 2018 representó el pico de capex y por tanto 2019 la cifra será algo inferior (7-3-7.4bn€).

 

Orange cotiza a un EFCF yield del 8.5% y 6% de DY y cuenta con uno de los balances más sólidos del sector, con un ratio de DN/Ebitda inferior a 2x. Recuerda que el bull case está basado en una posible consolidación en Francia.

 

Orange, Overweight 20 euros. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.