Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 26 de junio de 2019 00:00

Elis cotiza con un importante descuento con respecto a sus comparables: inicio de cobertura con Compra y Precio Objetivo de 19 €

Morgan Stanley | Iniciamos cobertura en Elis con recomendación de Compra y Precio Objetivo de 19 euros (upside potencial del 20%). Elis es el líder europeo en servicios textiles (alquiler de lino y lavanderías), tras la adquisición de su peer Brendsen a finales de 2017.

 

 

Posee un fuerte modelo de negocio, con un sólido track record, que le permite estar bien posicionado, para seguir alcanzando un crecimiento orgánico por encima del crecimiento del PIB, así como una mejora en la generación de FCF.

 

Nuestros analistas creen que el mercado no está descontando en precios la capacidad potencial de escala y en precios (especialmente tras la adquisición de Brendsen) que acabaría por traducirse en una mejora en márgenes. Esta mejora vendría principalmente por el incremento en la cuota de mercado en las geografías en las que opera (tanto de forma orgánica como por oportunidades de M&A).

 

Tras el rally inicial del valor, este rebotó significativamente en dirección contraria en 2018-2019 principalmente por las preocupaciones sobre el apalancamiento y gasto en Capex.

 

Elis cotiza con un importante descuento con respecto a sus peers, y esta 1 SD por debajo de su media histórica en P/E y EV/EBIT. Por lo que esperamos un re-rating del valor para lo que queda de 2019 si el management sigue en su línea de objetivos, y la integración con Brendsen finalmente se traduce en una mayor escala.  

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.