Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Viernes, 28 de junio de 2019 00:00

La filial estadounidense de Deutsche Bank aprueba los test de estrés de la Fed

Bankinter | La filial estadounidense de Deutsche Bank (DB) superó con éxito las pruebas de esfuerzo financiero de la Fed, que miden la capacidad de resistencia ante un entorno macro complicado. Ahora aprueba también la parte cualitativa del examen, que mide aspectos como la capacidad de planificación para gestionar el capital y controlar riesgos.

 

 

Es una noticia muy positiva porque Deutsche Bank no tendrá restricciones para repartir dividendos en su filial de Estados Unidos. Entendemos también que el banco tendrá un mayor margen de maniobra para implementar los planes de reestructuración que afectan a su división de mercados en Estados Unidos.

 

Cabe recordar que Deutsche Bank había suspendido esta prueba en los años 2015, 2016 y 2018. Esperamos una reacción positiva de la cotización. De hecho, ha rebotado con fuerza en Estados Unidos (+6,0%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.