Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 23 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 10 de julio de 2019 00:00

GBL quiere adquirir Webhelp de KKR invirtiendo 1.400-1.500 M€

Alphavalue | GBL ha entrado en negociaciones exclusivas para la adquisición del grupo francés Webhelp de KKR. Webhelp es una consultoría técnica, experiencia del cliente y subcontratación de procesos empresariales.

 

 

Sobre la base de un valor empresarial de 2.400 millones de euros, la inversión de GBL debería estar entre 1.400 y 1.500 millones de euros en función de la participación del 60% de KKR, por lo que sería el sexto mayor activo de GBL.

 

Dado que se espera que el acuerdo se cierre en el 4T19, veremos el impacto de la operación en la próxima publicación de los resultados del ejercicio fiscal. Lo integraremos en nuestras previsiones una vez que tengamos más detalles sobre elperformancede Webhelp, así como las fuentes de financiación de la operación.

 

Mantenemos nuestra recomendación actual, considerando que GBL ofrece una cartera equilibrada y diversificada de activos líquidos y seguros con un atractivo descuento sobre el NAV (24,5%). Las acciones de GBL cerraban el martes con caídas del -0,05%.

 

GBL (comprar, Precio Objetivo 109 euros).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.