Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 20 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 10 de julio de 2019 00:00

Airbus: 145 pedidos netos para el mes de junio y 76 entregas, el objetivo de guidance es alcanzable (Sobreponderar, P. O. 150 euros/acción)

Morgan Stanley | Airbus (AIR) ha reportado un total de 145 pedidos netos para el mes de junio y 76 entregas, por encima de lo esperado por consenso. Recordad que los pedidos del A320 son los de mayor rentabilidad para Airbus, por lo que esto puede suponer un viento de cara para la compañía.

 

 

En pedidos brutos YTD estos se han situado en 231 vs 261 en el año anterior (ligera disminución en el book bill). Por otro lado, las cancelaciones yoy han sido mayores principalmente motivados por la restructuración del programa del A380 así como la cancelación del  Etihad A350.

 

Las entregas están en 85 entregas yoy, por lo que en línea con estos resultados, nuestros analistas piensan que el objetivo de guidance de la compañía para FY19 podría ser alcanzable. Reiteramos el Sobreponderar (OW).

 

AIRBUS SE, Overweight, 150 euros.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.