Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 21 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 10 de septiembre de 2019 00:00

El director financiero de Deutsche Bank reconoce dificultades para cumplir el objetivo de ingresos (25.000 millones de euros)

Bankinter | El director financiero de la entidad, James von Molke, matizó en una presentación el objetivo de ingresos para 2020 hasta “entre 24.000 millones de euros y 25.000 millones de euros” desde los 25.000 millones de euros anunciados en la presentación del plan estratégico presentado el pasado 8 de julio.

 

 

Las causas argumentadas son la ralentización del crecimiento económico y los tipos de interés más bajos.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

 

Tras la presentación del plan ya comentamos que el punto más cuestionable era el del incremento de ingresos desde los 22.800 millones de euros pro-forma de 2018 hasta los 25.000 millones de euros dando como argumentos los mismos que el propio director financiero acaba de mencionar. Esta fue la causa principal de nuestro cambio de recomendación hasta Neutral.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.