Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Viernes, 11 de diciembre de 2015 00:00

BMW alcanza las 197.480 ventas unitarias en noviembre y va a por el récord de facturar más de dos millones a finales de año

Sabadell | El Grupo BMW alcanzó en noviembre una cifra de ventas de 197.480 unidades (+4,9% vs +4% en octubre y +7,8% en septiembre). Por marcas, las ventas de BMW (~88% ventas del grupo) se situaron en 167.853 unidades, con un crecimiento ligeramente inferior al visto en los últimos meses (+5,6% vs +6,3% en octubre y +7,7% en septiembre), mientras las de MINI (~12% ventas del grupo) vuelven al terreno positivo (+0,9% vs -‐8,5% en octubre y +8,6% en septiembre).

 

 

 

Por regiones, siguen los crecimientos positivos en Asia (+4,7% vs +5,5% en octubre y +8,5% en septiembre), aunque China mantiene crecimientos moderados (+3,2% vs +5% en octubre y +11% en septiembre). Por su parte, Europa (~45% ventas) sigue creciendo con fuerza, aunque de forma más moderada (+6,8% vs +8,5% en octubre y +8,9% en septiembre). Finalmente, América (~22% ventas) vuelve a crecer (+2,5% vs -‐5,3% en octubre y +3,5% en septiembre).

 

"El crecimiento en ventas que se ha experimentado durante todo el año continúa en noviembre", ha explicado Ian Robertson, miembro de la Junta directiva de BMW AG, responsable de Ventas y Marketing BMW. "Nuestros nuevos modelos han tenido un muy buen comienzo, mientras que los modelos principales continúan registrando un aumento constante de las ventas. Ahora podemos estar seguros de lograr nuestro objetivo de vender más de dos millones de vehículos a finales de año, un nuevo récord para BMW Group", agregó.

 

De las ventas de octubre destacamos la situación en China, donde pese a la antigüedad de su catálogo siguen reportando un crecimiento.

 

Esto nos aporta tranquilidad ante el próximo lanzamiento del Serie 7 y la renovación del X1 (1S16), lo que nos hace seguir manteniendo la confianza en el valor. Por su parte, en Europa se mantiene el buen tono, mientras en América vuelven a crecer con la recuperación de Mini.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.