Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 19 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:00

Apple decepciona a los inversores por el retraso en el nuevo iPhone 12

Alphavalue | La compañía de Cupertino celebró ayer la Keynote con la decepción del retraso esperado en la presentación de los nuevos iPhones 12 que conoceremos en octubre. Actualizó, eso sí, los nuevos iPads y Apple Watch. El nuevo iPad de octava generación destaca porsu mayor potencia y por un precio contenido de 379 euros.

 

Apple destacó que se han vendido 500 millones de iPads a nivel mundial hasta ahora.

 

El nuevo Apple Watch Series 6 controlará el oxígeno en sangre y saldrá a finales de este año. La compañía de la manzana presentó el Watch SE, un modelo de reloj más económico, a un precio 299 euros. La nueva pantalla Retina siempre activa es hasta 2,5 veces más brillante que la de la generación anterior, por lo que la esfera del reloj se ve mejor a plena luz del día. En cuanto a posibilidades de elección, se ofrecen nuevas cajas y multitud de correas.

 

El Apple Watch Series 6 (GPS) ya se puede comprar desde 429 euros y se entregará el próximo 18 de septiembre, también el Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) que costará 529 euros.

 

Por otro lado, conocimos que Apple puso fin a su asociación de tarjetas de crédito con Barclays (añadir, objetivo 112 p), una medida diseñada para centrar la atención en sus propios planes de financiación de productos vía Apple Card.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.