Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 13 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 30 de junio de 2020 00:00

Basic-Fit, uno de los valores mejor posicionados para beneficiarse del entorno

Morgan Stanley | Dentro del sector de ocio, la industria de fitness es una industria más resistente que otros segmentos más cíclicos como Hoteles, Cruceros y Tour operadoras gracias a su demanda localizada, modelo de negocio basado en subscripciones y a su pequeña cuota de pago.

 

Además, nuestros analistas esperan que salga reforzada de la crisis del Covid-19, con los consumidores y gobiernos poniendo un mayor foco en la salud y bienestar, y ven a los operadores de bajo coste como los principales beneficiados (vs gimnasios del segmento medio / premium), ante el escenario actual de desaceleración macro.

 

En este sentido, Basic-Fit es uno de los valores mejor posicionados para beneficiarse de este entorno teniendo en cuenta (i) Su modelo de bajo coste (ii) Cuenta con una sólida posición de liquidez tras la reciente ampliación de capital (iii) Solidos datos de nuestra encuesta Alphawise a consumidores franceses (65% de los encuestados ya han vuelto a los gimnasios) y (iv) Cotiza con una valoración atractiva a 7.5x EV/EBITDA’22 (vs media histórica de 12.4x NTM).

 

Por ello, subimos hoy a compra Basic Fit (PT 30 euros, 30% de potencial a precio objetivo).

 

Mantenemos el EW en SATS por su mayor exposición al segmento retail y entrenamiento personal.

 

BASIC FIT, DE EQUAL A OVERWEIGHT, 30 €

SATS, EQUAL-WEIGHT, DE 24 NOK A 21 NOK 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.