Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 21 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 10 de agosto de 2020 00:00

China estudia todas las vías disponibles contra la decisión de Estados Unidos de prohibir transacciones con Byte Dance (Tiktok) y Tencent (WeChat)

Alphavalue | Según pudimos leer el viernes, Tiktok estudia todas las vías disponibles contra la decisión de Estados Unidos para garantizar que la compañía y sus usuarios sean tratados de manera justa, incluso los tribunales.

Por otro lado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chinas afirmó que se opone firmemente a las órdenes ejecutivas de Estados Unidos contra Byte Dance y Tencent. Recordemos que Donald Trump firmó dos órdenes ejecutivas que prohíben que a partir del 20 de septiembre se hagan transacciones de cualquier tipo con Byte Dance, empresa propietaria de TikTok, y de Tencent, empresa propietaria de WeChat.

 

Por otro lado, a parte del interés de Microsoft, hemos leído que Twitter también podría realizar una oferta por el negocio estadounidense de TikTok.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.