Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 02 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Morgan Stanley | La expectativa de una reapertura en cines como pronto para julio, junto con la aseguración de liquidez extra, empujaron al título un +64% arriba la semana pasada. La mayoría del sell-side se mantiene de forma generalizada positivo en Cine, sin embargo nuestro analista, Ed Young, no ve continuidad al rally y baja su recomendación a venta por 4 motivos.

Bankinter | Esta noticia se produce pocos días después de que el Comité de Supervisión de Lufthansa bloqueara el plan propuesto por el Gobierno alemán al considerar que reducía sustancialmente sus slots en los aeropuertos de Munich y Franckfurt. El nuevo acuerdo incluye que Lufthansa deberá transferir a un competidor en cada uno de los dos aeropuertos un total de 24 derechos de despegue y aterrizaje.

Banc Sabadell | De las reuniones mantenidas el domingo con la compañía Airliquide, destacamos que la actividad y perspectivas para el segundo trimestre de 2020, como anticipado, será negativo, si bien se muestran optimistas para segundo semestre de 2020 y dejan claro que “lo peor ha pasado”.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.