Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | La compañía de servicios turísticos Tui Group dio a conocer ayer un trading update previo a la publicación de sus resultados del ejercicio fiscal. Confirmó sus positivas previsiones para el verano de 2021, a pesar de una perspectiva más sombría a corto plazo. Las operaciones de Markets & Airlines se reiniciaron a partir de mediados de junio, con una tasa de ocupación media (load factor) del 84%.

Bankinter | Según el CFO (Thomas Gottstein), Deutsche Bank quiere participar en el movimiento de consolidación que se avecina, pero no tiene interés por una fusión a escala doméstica. Se trata de un mensaje claro para los mercados porque descartar una fusión doméstica conlleva volver a desechar una integración con Commerzbank. De hecho, DB abandonó esta posibilidad en 2019 por el riesgo de ejecución y el coste en capital de la operación, en opinión del equipo de análisis de Bankinter.

Banc Sabadell | El juicio a celebrar por el Tribunal de Delaware sobre la adquisición de Tiffany (TIF) por parte de LVMH será finalmente el 5 de enero. Se trata de una noticia negativa para LVMH en la medida en que ésta esperaba dilatar el proceso lo máximo posible, lo que además ejercería presión adicional para que TIF pudiera plantearse una rebaja en el precio de la oferta (algo a lo que hasta ahora TIF siempre se ha negado).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.