Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 26 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 19 de noviembre de 2020 00:00

El regulador de aviación de Estados Unidos (FAA) autoriza la reanudación de los vuelos del Boeing 737MAX

Bankinter | La autorización tuvo lugar después de solucionarse los problemas de software. Se espera que en breve las autoridades de otros países sigan autorizando. Según datos de prensa, American Airlines espera comenzar a programar vuelos con este modelo a finales de 2020. United y Southwest en el primer y segundo trimestre de 2021.

 

 

La compañía espera vender en torno a la mitad de los 450 aviones del 737MAX en stock para finales de 2021 y la mayor parte del resto el año siguiente.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter: Buenas noticias para Boeing, cuyo modelo 737Max lleva en tierra desde marzo de 2019. A pesar de ello, el potencial a futuro estará en la recuperación del tráfico aéreo, que permita anticipar la vuelta a una sólida demanda de las aerolíneas, actualmente centradas en la situación de liquidez.

 

BOEING (203,30$, Var. Día -3,21%, Var. Año: -37,59%).

 

 

 

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.