Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 05 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

Positivos en tecnológicas: los fundamentales seguirán dando soporte a las cotizaciones

Bankinter | Seguimos positivos en el sector tras la temporada de resultados. En el sector tecnológico, los resultados no sólo están sorprendiendo positivamente, sino que es uno de los pocos sectores donde se están produciendo revisiones al alza de las previsiones de las compañías para el próximo trimestre.

 

En este contexto, casi todos nuestros valores favoritos han presentado revalorizaciones significativas desde principio de año: Alphabet: +11%, Apple: +7%, Amazon: +13%, Microsoft: +13%, ASML: +8%, Salesforce: +16%, SAP: +5,4% e Intuitive Surgical: +3,7%. Únicamente presentan evolución negativa Amadeus y TSMC.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter: Reiteramos nuestra visión positiva en el sector tecnológico. Creemos que los fundamentales seguirán dando soporte a las cotizaciones mientras se cumplan los crecimientos esperados (y tras los resultados 4T19 nada hace pensar que no vaya a ser así). Nuestro criterio de selección de valores se basa en tres parámetros:

 

1) Modelo de negocio de éxito probado y con capacidad de innovación y/o diversificación;

 

2) Situación de ventaja competitiva que le permita crear barreras de entrada a nuevos jugadores

 

3) Múltiplos (ajustados por crecimiento) suficientemente atractivos. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.