Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 21 de mayo de 2020 00:00

Ferrari emite bonos por 650 M€ con muy buena acogida en el mercado

Bankinter | Ferrari emite 650 M de euros en bonos con muy buena acogida en mercado. Colocó el miércoles esta emisión con vencimiento en 2025, cupón anual de 1,50% y precio de emisión de 98,898% sobre la par. La sobredemanda fue de alrededor de cinco veces.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter: Buenas noticias que muestran un apetito importante por las emisiones de la Compañía incluso en el escenario actual.

 

Sin duda los programas de compra del BCE ayudan a favorecer el interés por el crédito. Pero lo determinante es que, pese a la incertidumbre actual, Ferrari no ha visto afectados los niveles de demanda de sus vehículos. De hecho, asegura no haber recibido ninguna cancelación significativa en su libro de pedidos y anticipa que generará beneficios y flujo de caja positivo este ejercicio. Algo realmente remarcable en esta situación que deja patente la resiliencia del valor.

 

Recordamos que mantenemos recomendación de Compra sobre el fabricante, que está incluido en nuestras Carteras Modelo Europeas.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.