Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Imprimir esta página
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Viernes, 12 de junio de 2020 00:00

La línea de alimentación de Marks & Spencer (65% de los ingresos) la posiciona mejor que sus comparables: sobreponderar, 160 P

Morgan Stanley | Marks & Spencer ha sido catalogado durante la última década como un ¨value trap¨ pero, a pesar de ello, nunca ha estado tan barata como ahora. El mes pasado, las acciones tocaron a mínimos desde 1982, y a pesar del rally de las cíclicas, la compañía sigue cotizando a 0.6x BV (antes nunca había cotizado con desceunto sobre su BV).

 

Si ajustamos por la participación en Ocado está a 4x PE 2019. Sin embargo, pensamos que Marks & Spencer está mejor posicionada que sus homólogas del sector para capear el temporal del Covid 19 ya que cuenta con un rating de crédito de investment grade y tiene 1Bn GBP de liquidez.

 

Un 65% de sus ingresos viene de alimentación y ésta es un área que ha ido bien durante la pandemia. Aunque el flujo de noticias para la parte de distribución de ropa seguirá siendo negativo, la valoración es atractiva y por eso recomendamos Sobreponderar.

 

MARKS & SPENCER, OVERWEIGHT, 160P