Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 26 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Viernes, 20 de noviembre de 2020 00:00

La OMS desaconseja el Remdesivir de Gilead para tratar a enfermos de Covid19

Bankinter | Este fármaco ha sido el primero autorizado, ahora la Organización Mundial de la Salud (OMS) publica un artículo en el British Medical Journal argumentando que "no está recomendado para pacientes que ingresen en un hospital con COVID-19, sin importar su gravedad, ya que actualmente no existe evidencia de que mejore la supervivencia o la necesidad de ventilación".

 

Opinón del equipo de análisis de Bankinter: Remdesivir es un antiviral diseñado para combatir el ébola que en mayo obtuvo permiso provisional en EEUU y en junio en la Unión Europea para tratar a enfermos de COVID-19 y que siempre hubo dudas sobre su eficacia, pero sirvió mientras se desarrollaba la segunda generación de fármacos para tratar el COVID-19.

 

El Bamlanvimab de Eli Lilly es el primer fármaco de segunda generación en aprobarse, lo importante es que sea efectivo contra el COVID- 19. Y llegarán otros tratamientos. 

 

GILEAD. (Cierre 60,63$, Var. Día -0,44%, Var. 2020 -6,7%).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.