Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 27 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 19 de mayo de 2020 00:00

Moderna presenta resultados prometedores contra el Covid19 y sube un 19%

Intermoney | La biotecnológica estadounidense Moderna acababa el lunes un 19,96% al alza después de informar de los resultados prometedores del candidato a vacuna del Covid-19, mRNA-1273.

 

De acuerdo con la propia compañía, ocho personas que recibieron la vacuna experimental parecían producir una respuesta inmune similar a la observada en personas convalecientes por el virus, textualmente: “Los datos corroboran nuestra creencia de que el mRNA-1273 tiene el potencial de prevenir la enfermedad Covid-19 y avanzar en nuestra capacidad de seleccionar una dosis para ensayos fundamentales”.  

 

La prueba se está ejecutando con el Gobierno de los Estados Unidos y Moderna planea iniciar una prueba de fase 2 en breve. Los investigadores encontraron que a los niveles de dosis más bajos utilizados en el estudio, los niveles de anticuerpos encontrados tras una segunda inyección de refuerzo de la vacuna igualaron o excedieron los niveles de anticuerpos encontrados en pacientes que se habían recuperado del virus. Los datos no pueden ser mejores, asegura el presidente de Moderna

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.