Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 08 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

Nuevos términos del acuerdo de fusión entre T - Mobile y Sprint

Banco Sabadell | T - Mobile (filial en Estados Unidos de Deutsche Telekom (DTE), c. 44% EBITDA) anunció el jueves al cierre que había alcanzado un acuerdo con Sprint en el que se retocan los términos de la fusión.

 

Según la información facilitada, SoftBank (propietaria de Sprint) acepta una nueva relación de intercambio de 11 acciones de Sprint por 1 acción de T - Mobile (vs 9,75 x 1 en el anterior acuerdo). Para el resto de accionistas (33% de la newco) no hay cambios en la relación de intercambio. Tras el acuerdo, DTE pasará a mantener un 43% de la nueva T - Mobile (vs 42% antes).

 

Noticia positiva de impacto limitado, ya que se esperaba un acuerdo con unos términos ligeramente más favorables para DTE. Según nuestras estimaciones, asumiendo un 90% de las sinergias anunciadas de 43.000 M de dólares, la aprobación de la fusión en las condiciones iniciales implicaría un incremento de c.+10% en nuestro P.O., y los nuevos términos suponen un impacto adicional de c. +0,5 euros/acc (+3% adicional). En todo caso, tras este acuerdo esperamos que DTE actualice el guidance proporcionado en 2018, teniendo en cuenta los remedies impuestos para la aprobación de la operación.

Deutsche Telekom: COMPRAR (Cierre 16,62 euros. P.O. 17,20 euros)

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.